Descargate gratis nuestra App para Android y iPhone



Categorías

  

ALIMENTACIÓN INFANTIL
Amplio surtido en alimentación infantil, de calidad con la mejor atención personalizada. Todo lo que necesite para su bebé.

 

Análisis clínicos  

ANÁLISIS CLÍNICOS
Analizamos un amplio catálogo de muestras ya sean de sangre, orina, heces, así como exudados vaginales, uretrales, faríngeos, abscesos, heridas, etc. Realizamos pruebas tanto rutinarias como especiales: Glucosa, Colesterol y Ácido úrico.

 

Dietética  

DIETÉTICA
Estamos a su disposición para aconsejarle sobre cualquier tema relacionado con la alimentación y la salud. Nuestras recomendaciones de salud y prevención de la enfermedad pasan por una alimentación correcta, en base a los últimos estudios nutricionales existentes. Por ello realizamos dietas personalizadas y contamos con complementos nutricionales para todo tipo de tratamientos (colesterol, músculos, nervios,...).

 

Dermocosmética  

DERMOCOSMÉTICA
La dermocosmética incluye higiene, tratamientos antiedad, fotoprotección y cuidado post-solar, maquillaje y otros cuidados para pieles sanas y con problemas como pieles sensibles, acnéicas, intolerantes, atópicas… Y como complemento, los nutricosméticos, que también cuidan la piel pero desde el interior.
Asesoramiento profesional, de acuerdo con tu tipo, condición de la piel y forma de vida te recomendamos los productos que mejor se adaptan a ti.

 

Fitoterapia  

FITOTERAPIA
Los hábitos nutricionales adecuados y una dieta sana y equilibrada, son necesarios para gozar de un buen estado de salud.
Por eso, nuestro personal está formado para ofrecerte el asesoramiento adecuado en el campo de la alimentación, tanto a personas sanas como a aquellas que sufren de obesidad, diabetes, hipertensión o enfermedad celíaca.
Tenemos una amplia gama de productos para ti.

 

Homeopatía  

HOMEOPATÍA
La homeopatía consiste en tratar las enfermedades, usando dosis infinitesimales de sustancias, que se supone que a dosis más altas, producirían al hombre sano, los síntomas que se trata de combatir, pero en el enfermo que presenta manifestaciones similares, en dosis infinitesimales, es curativa. La homeopatía en definitiva estimula la defensa del organismo para unos síntomas específicos.
Recomienda la homeopatía para la prevención o el tratamiento de gripes y resfriados, tos, alergias, herpes labiales, oftálmicos, bucodentales,... También efectúa seguimientos de tratamientos homeopáticos para la menopausia, lactancia materna y para la preparación al parto. El stock de medicamentos homeopáticos de esta farmacia le permite comprar de los laboratorios más conocidos, como Boiron, Dolisos, Heel, Dhu,...

 

Productos de higiene  

PRODUCTOS DE HIGIENE
Ayudamos a las personas a cuidar mejor, y de forma más efectiva, de la salud ofreciendo productos y soluciones adaptadas a nuestros clientes.
Podrás encontrar una amplia gama de artículos: champús, cremas, dentríficos, geles, cepillos de dientes,...


©2014. Todos los derechos reservados. Desarrollado Qwerty Informática S.L . Diseñado por Qmarketing.