Descargate gratis nuestra App para Android y iPhone



Categorías

Astenia primaveral

Astenia primaveral
0votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

¿Con la llegada de la primavera te sientes cansado, decaído y sin ganas de nada? ¿Sientes que necesitas darles una ayuda a tus defensas?

Si te sientes identificado con alguna de estas preguntas, necesitas uno de estos consejos.

Con la llegada de la primavera estos síntomas, junto con la falta de concentración y la tristeza aparecen en muchas personas. Es lo que se conoce como astenia primaveral y desde la Oficina de Farmacia podemos ayudarte a combatirla.

Los laboratorios Angelini han desarrollado Leotron®, una gama de multivitamínicos adaptados a todas las necesidades.

Leotron Vitaminas® es un complemento alimenticio con Jalea real, Coenzima Q10, 12 vitaminas y 11 minerales. Un extra de energía que te ayudará a combatir el cansancio y la fatiga. Se recomienda tomar un comprimido al día junto con  el desayuno.

 

La jalea real es producida por las abejas. Se trata del alimento de la abeja reina, de ahí su nombre. Tiene una composición rica en vitaminas del grupo B (muy relacionadas con la inmunidad), además de minerales, oligoelementos, aminoácidos y ácidos grasos esenciales. Esto le convierte en un estupendo revitalizante para épocas de cansancio y astenia

Angelini también nos presenta Leotron Complex®, que además de la Jalea Real, Coenzima Q10, vitaminas y minerales, incorpora Ginseng (Panax ginseng). Debe tomarse un comprimido al día en el desayuno.

 

El Ginseng es una sustancia que se obtiene de la raíz de la planta Panax ginseng. Consumido con regularidad es útil para mejorar nuestro rendimiento tanto físico como mental. Actúa como un excelente adaptógeno, por ello es también útil a la hora de aliviar la fatiga. Además, se cree que fortalece el sistema inmune, por lo que previene resfriados y catarros, tan típicos en estas épocas.

Si lo que necesitas es un estimulante físico o mental más adaptado a tus necesidades, Leotron ha creado Leotron Examenes® y Leotron Deporte®, con cafeína, taurina y fosfoserina acompañadas de vitaminas y minerales indispensables para estudiantes y deportistas.

                                       

La cafeína y la taurina son estimulantes  que aumentan tu rendimiento intelectual y tu capacidad física.

La fosfoserina es un aminoácido no esencial que favorece la memoria, por lo que es un componente perfecto para estudiantes.

Ambos complementos se presentan en forma de sobres bucodispersables que se pueden tomar sin necesidad de agua. Se pueden tomar entre 1 y 2 sobres al día.

Ahora ya sabéis, si os sentís cansados o decaídos y sentís que necesitáis una ayuda para vuestras defensas, no dudéis en acudir a vuestra farmacia de confianza y pedir el multivitamínico que mejor se adapte a vuestras necesidades y estilo de vida.

Comentarios

There is no comment

Dejar un comentario

Introduzca su nombre
Introduzca su nombre
Introduzca su email, no publicaremos tu correo electrónico
Introduzca su sitio web
Introduzca su comentario
Introduzca el código captcha
©2014. Todos los derechos reservados. Desarrollado Qwerty Informática S.L . Diseñado por Qmarketing.